Coaching y Formación

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que, utilizando un conjunto de herramientas,  traza un puente desde donde la persona está hasta dónde quiere llegar.  Trabajamos con los valores que nos mueven, los objetivos que pretendemos conseguir y las creencias que nos condicionan.

Nuestro interés radica en lograr que las personas descubran su potencial y lo pongan a trabajar en su propio beneficio. Que sientan la satisfacción de lograr sus objetivos obteniendo mejores resultados, que colaboren con los principios de la organización y se sientan integrados en la misma. Personas que inspiren a sus equipos, líderes, y que logren marcar la diferencia en un entorno competitivo.

Ofrecemos programas, cursos, talleres y sesiones individuales en diversos aspectos relativos al desarrollo de competencias que contribuyen a un incremento en la labor de directivos y colaboradores en las organizaciones. Son programas a la medida de la organización y se basan en un diagnóstico previo de necesidades cuyo resultado es un plan de acción y que concluye en una fase de seguimiento final.

 

 
compartir este artículo
facebook linkedin